Bus Driver Simulator


idioma : español

1 player

Mejorado para PS4 Pro

$ 14.990
Cantidad

Suban todos, por favor, va a empezar el trayecto. Puntual como un reloj, comienzas tu jornada laboral como conductor de autobús y transportas a tus pasajeros sanos y salvos hasta su destino. En el bullicio de la vida urbana, no siempre es fácil seguir los horarios, cumplir las normas de tráfico y poner los intermitentes en la intersección correcta. Los itinerarios por las grandes ciudades, además de las numerosas salidas a barrios periféricos, ofrecen variedad y largas horas de placer al volante. Autobuses de distintas épocas y países te acompañarán en tus viajes. Compra nuevos autobuses con el dinero que has ganado con esfuerzo, o decora a tu gusto los vehículos que ya tengas. Juega en modo libre o cumple distintos objetivos trabajando en el puesto que siempre has soñado y asumiendo un importante papel en la vida pública.

Características:
• Los distintos autobuses de diferentes países y épocas te garantizan trayectos variados.
• Las ciudades y barrios periféricos reales en un área de 12 km² te permiten cumplir tus horarios en una amplia gama de rutas.
• Numerosas posibilidades de mejorar y decorar los autobuses: dales a tus vehículos tu propio toque personal.
• Las distintas condiciones meteorológicas y horas del día exigirán que adaptes tu comportamiento al volante.
• Las distintas situaciones del tráfico, como accidentes, atascos, trayectos nocturnos o de larga distancia, requerirán acciones hábiles y meditadas.

Referencias específicas

revisión

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Bus Driver Simulator

idioma : español

1 player

Mejorado para PS4 Pro

Escribe tu opinión

16 otro producto