Zombie Army Trilogy


idioma: Español
Peso del Juego : 9.9 GB
Requerido en Consola : 19.8 GB Libres.
instalacion : 1 Consola

$ 29.990
Cantidad

Vive el horror y una acción colaboradora intensa de los creadores de Sniper Elite 3. Bajo las llamas agonizantes de la Segunda Guerra Mundial, Hitler desató una apuesta profana: una legión de súper soldados zombies que amenaza con agobiar a toda Europa.

Lucha en TRES campañas épicas en 15 niveles llenos de adrenalina. Lucha contra los restos de Alemania o pelea espalda a espalda en este juego de colaboración para 2 o 4 jugadores.

Vence a legiones horrorosas de zombies en llamas, esqueletos con armas, demonios en llamas, elites con motosierras y lo peor... antes de enfrentarte al demoníaco Führer. Desarma con táctica las hordas ocultas con armas icónicas y trampas de explosivos luego, presencia la explosión pútrida de pulmones y huesos putrefactos con el regreso de la cámara X-ray Kill. Finalmente, enfrenta tus miedos con la prueba más importante: el modo de horda brutal para 1-4 jugadores en 5 mapas sangrientos.



Pantalla 3D con gafas 3D activas compatibles (se venden por separado) necesarias para las funciones en 3D. Para obtener más detalles, visita www.us.playstation.com/support/3D.

El sistema PlayStation®Vita requiere el Uso a distancia.

El uso de las cuentas de PSN y SEN está sujeto a los Términos de servicio, al Acuerdo de usuario y a las correspondientes políticas de privacidad (consulta los términos en sonyentertainmentnetwork.com/terms-of-service y sonyentertainmentnetwork.com/privacy-policy). *La función para varios jugadores online también requiere una suscripción a PlayStation®Plus.

1 jugador
De 2 a 4 jugadores en red
12GB como mínimo
DUALSHOCK®4
Juego en 3D
Uso a distancia
1080p Salida de video en HD
Juego online (opcional)

Referencias específicas

revisión

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Zombie Army Trilogy

idioma: Español
Peso del Juego : 9.9 GB
Requerido en Consola : 19.8 GB Libres.
instalacion : 1 Consola

Escribe tu opinión

16 otro producto