Ben 10: Power Trip


idioma español

1-2 jugadores

$ 24.990
Cantidad

Ben Tennyson y su familia están listos para unas relajantes vacaciones en Europa... hasta que el malvado Hex despierta cuatro misteriosos cristales e invoca monstruos del Vacío. ¡Es momento de ayudar a Ben a parar los planes Hex-tremadamente diabólicos del maestro mago!
Así que ponte el Omnitrix y transfórmate en los increíbles aliens de Ben 10 a medida que te aventuras y peleas por un mundo 3D lleno de acción. Enfréntate a algunos de los enemigos más peligrosos con los que Ben luchará jamás, en apasionantes combates. Resuelve puzles divertidos, utiliza tus habilidades para ayudar a la gente de la ciudad y fortalece tus aliens. Explora las ciudades, bosques y montañas de Europa en tu camino hacia la batalla final contra el malvado Hex.
Con Gwen y el abuelo Max a tu lado, prepárate para el humor y la rivalidad de estos dibujos de Cartoon Network. Y ya que cuatro brazos son más que dos, Kevin Levin está listo para ayudarte en modo cooperativo. ¡Querrás participar en esta Power Trip un sin fin de veces!
¡Héroe en acción!

• EXPLORA un mundo 3D lleno de misiones emocionantes, mejoras y objetos para coleccionar

• TRANSFORMATE en poderosos aliens como Diamantino, Cuatrobrazos e Inferno

• DESCUBRE la verdad que se esconde detrás de los misteriosos cristales y de las grietas que abren en el vacío

• LUCHA contra enemigos aterradores en emocionantes combates

• ALÍATE con Kevin Levin en el modo cooperativo, drop-in/drop-out

Referencias específicas

revisión

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Ben 10: Power Trip

idioma español

1-2 jugadores

Escribe tu opinión

16 otro producto