NBA 2K22 for PS4


$ 34.990
Cantidad

UN MUNDO DE BALONCESTO
NBA 2K22 pone todo el universo del baloncesto a tus pies. JUEGA YA a la NBA y la WNBA en entornos realistas contra equipos y jugadores auténticos. Construye tu propio dream team en MyTEAM con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer. Emprende tu propio camino profesional en MyCAREER y experimenta tu ascenso hasta la NBA. Ejercita tus habilidades de gestión como un poderoso ejecutivo en MyGM y MyLEAGUE. Cualquiera, en cualquier lugar, puede encestar en NBA 2K22.

JUEGA A LO GRANDE
Nuevas tácticas de ataque sumadas a técnicas defensivas revisadas convierten a NBA 2K22 en una experiencia más completa e inmersiva. Se añadieron movimientos de dribling basados en tu habilidad, lanzamientos, mates y alley-oops, además de nuevos bloqueos más agresivos y concursos.

TODOS A BORDO DEL CRUCERO
Leva el ancla con el nuevo barrio de 2K22, creado para PlayStation®4. Crea a tu MyPLAYER perfecto, sube de nivel para obtener recompensas y demuestra quién eres gracias a tu juego y a tu estilo

TU DREAM TEAM
Colecciona, crea y utiliza la competición definitiva de fantasía de la NBA: MyTEAM de NBA 2K22. Forma tu quinteto de ensueño con estrellas y leyendas de cualquier era de la NBA y explora las revolucionarias novedades de la experiencia de MyTEAM, con nuevos añadidos cada temporada.

NUEVAS TEMPORADAS, NUEVOS DESCUBRIMIENTOS
El año toca a su fin, el invierno llega para NBA 2K22 y sus jugadores. La temporada 3 viene dispuesta a dominar, igual que Damian Lillard en el último cuarto. Esta temporada, los jugadores estarán expuestos a nuevas recompensas y modos, pero también a un entorno dinámico. Demuestra que tienes lo que hay que tener para ser un jugador decisivo, que por tus venas corre hielo en lugar de sangre.

Referencias específicas

revisión

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

NBA 2K22 for PS4

IDIOMA ESPAÑOL

Escribe tu opinión

16 otro producto