¡Entra en los libros de historia en Madden NFL 23!
Asume el mando en Franchise con actualizaciones de la agencia libre y la lógica comercial, entra en los libros de historia en Face of the Franchise: The League y reúne la plantilla más poderosa en Madden Ultimate Team™.
Face of the Franchise: The League
Estás en tu quinta temporada de la NFL en una posición a escoger (QB, WR, RB, CB, MLB) y buscas comenzar de nuevo con otro equipo. Negocia un contrato de un año y logra un gran rendimiento en el campo para subir de nivel. Los nuevos objetivos y resúmenes de ataques te permiten ajustar tu experiencia durante el partido y recibir comentarios y recompensas en función de lo bien que juegues. Obtén potenciadores de rendimiento en actividades semanales entre partidos y busca el máximo prestigio rumbo al 99.
Franchise
Utiliza las características de reclutamiento refinado, gestión de personal y estrategia semanal para llevar tu franquicia a la cima. Las nuevas motivaciones de cada atleta, como la ubicación del equipo y las exigencias salariales, afectan a las negociaciones de contratos e influyen en el drama de la agencia libre de la NFL. La IA de la lógica comercial actualizada representa con más precisión el valor de los jugadores estelares con ofertas justas y más realistas.
Madden Ultimate Team
Desarrolla la plantilla de tus sueños con superestrellas actuales de la NFL, leyendas del Salón de la Fama y más. Siempre tienes algo por lo que jugar con el desafío del pase de campo y el registro de recompensas en MUT. Juega para ganar fichas de entrada de MUT Champions y compite a tu conveniencia. La creación de conjuntos simplificada te permite navegar con más eficacia por el inventario para que puedas centrarte en mejorar tu plantilla de Ultimate Team toda la temporada.
Este juego incluye compras opcionales de moneda virtual dentro del juego que se puede usar para adquirir items virtuales dentro del juego, que incluyen una selección al azar de items virtuales dentro del juego.
Referencias específicas
revisión
Sin opiniones por el momento