Garfield Lasagna Party ps4


IDIOMA: ESPAÑOL

HASTA 4 JUGADORES

$ 24.990
Cantidad

32 minijuegos para descubrir en ubicaciones emblemáticas, como la casa de Garfield, la pizzería, la clínica veterinaria de Liz...

Nuestros amigos Garfield, Odie, Arlene y Nermal se enfrentan a un enorme desafío: ¡participar en una gigantesca Lasagna Party!

En el menú encontrarás un montón de juegos de locura: lanza bolas de nieve, corre en carreras de obstáculos, corta pizzas... Haz de todo para ponerte por delante de tus oponentes: gana los minijuegos, saca la puntuación más alta en los dados... ¡y multiplica los golpes bajos usando objetos!

Garfield Lasagna Party te invita a jugar en una fiesta ambientada en el mundo del gato gordo anaranjado más querido. Con 32 minijuegos y 3 modos de juego, ¡la diversión no se acaba!

Un juego para toda la familia, ¡tanto si te gusta la lasaña, como si no!

2 MODOS DE JUEGO ADICIONALES:

MODO DESAFÍO: Diseñado para 4 jugadores, este modo permite a los jugadores disfrutar de sus minijuegos favoritos sin tener que pasar por todas las casillas del tablero: perfecto para una partida rápida... ¡o un entrenamiento intensivo!

MODO DE COMPETICIÓN: Este modo de juego permite organizar un campeonato con el número deseado de minijuegos, ¡que se eligen aleatoriamente y se juegan sucesivamente a gran velocidad!

¡32 minijuegos para una diversión de hasta 4 jugadores!
Encarna a uno de los 4 personajes míticos del cómic.

3 modos de juego: Estándar, Desafío y Competición
¡El mejor jugador se llevará toneladas de lasaña!

Referencias específicas

revisión

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Garfield Lasagna Party ps4

IDIOMA: ESPAÑOL

HASTA 4 JUGADORES

Escribe tu opinión

16 otro producto